¿Volvería a Ecuador? Ayrton Preciado habló sobre su futuro

·1  min de lectura

Ayrton Preciado es uno de los mejores jugadores ecuatorianos en el exterior y su futuro aún no estaría fijo para seguir en el fútbol mexicano. El tricolor confirmó que le quedan pocos meses de contrato, pero que la prioridad es continuar en Santos.

+ Este sería el 11 con el que Emelec buscaría la victoria ante el Manta

+ Andrés García podría no continuar en Orense

+ En 9 de Octubre ya saben que perderán a esta cantidad de jugadores

En una rueda de prensa previo a los cuartos de final del fútbol mexicano Preciado le confirmó a los medios de comunicación que su vínculo con el equipo de Guillermo Almada aún se mantendrá por 6 meses, pero aún todo es incierto:

"Me quedan 6 meses. Estoy hablando con la Directiva. La prioridad es Santos Laguna. Yo quiero quedarme acá, estoy feliz acá, pero habrá que analizar varias cosas sobre mi futuro, si cuentan conmigo, no lo sé. Veremos qué pasa al final del torneo", sentenció el jugador.

El nivel del extremo ecuatoriano es uno de los mejores en el fútbol del exterior y su corta edad, 27 años, hace muy difícil pensar que el tricolor vuelva a jugar al fútbol ecuatoriano en un equipo de la LigaPro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.