¿Volverá a 'La Tri'? Michael Carcelén fue uno de los mejores de Ecuador contra México

·1  min de lectura

Michael Carcelén jugó los 90 minutos del partido de Ecuador contra México y fue uno de los mejores de 'La Tri' y clave en los 3 goles que llevaron a la selección nacional a vencer a su similar Azteca. El jugador de Barcelona se adueñó de la mitad de la cancha.

+ La renovación de Bustos estaría en duda y este DT sería opción para dirigir a BSC

+ Descartado Chile: Ismael Rescalvo centra su trabajo en Emelec

+ (VIDEO) Eryc Castillo convierte en el fútbol mexicano con asistencia de Fidel Martínez

El volante de Barcelona tuvo una muy destaca participación en el partido amistoso en el que Ecuador venció a México. Carcelén participó en las 3 jugadas de gol de la selección nacional y su buena actuación le puede valer para una futura convocatoria.

Con actitud y con juego táctico, el joven Michael Carcelén dominó el medio campo a su antojo y la mayoría de jugadas de peligro de Ecuador tenían que pasar primero por sus pies. Con su gran físico también se cansó de robarle pelotas de los mexicanos.

La mitad de la cancha de 'La Tri' está muy bien ocupada por Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; sin embargo, la buena participación de jugadores como Carcelén servirán para que el profesor Gustavo Alfaro también encuentre otras grandes variantes en el fútbol nacional.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.