¿Volverá a jugar en esta temporada? Así está la lesión de Michael Hoyos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona está teniendo un muy mal cierre de campaña en la LigaPro, puesto que después de la eliminación contra Flamengo en la Copa Libertadores, el equipo no ha vuelto a mostrar su mejor nivel. El equipo de Fabián Bustos cuenca con varias bajas que también aportaron al bajón de nivel.

+ ¿Muy caras? Estos son los precios de las entradas para el partido entre Ecuador y Venezuela

+ Alfaro dio a conocer que 'La Tri' jugará un amistoso con "una selección muy importante"

+ (VIDEO) Por eso lo quieren: Nuevo doblete de Jordy Caicedo

El 'Ídolo' ya terminará la temporada sin uno de sus mejores jugadores como es el caso de Adonis Preciado. Además, Fabián Bustos también tiene que lidiar con la baja de Damián Díaz, de quien aún no se sabe cuando volverá a las canchas.

El equipo amarillo perdió a uno de sus mejores jugadores desde Agosto pasado, puesto que, Michael Hoyos sufrió una fractura de clavicula en el partido contra Liga de Quito en agosto. El jugador aún no está listo y todo parece indicar que el jugador volverá sobre el final del temporada.

El próximo partido de Barcelona será contra 9 de Octubre el siguiente lunes, 1 de noviembre de 2021, en un encuentro clave por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.