¿Volverá a Colo Colo? Juan Carlos Gaete tiene propuesta de equipo para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Carlos Gaete
    Futbolista chileno
  • Gustavo Quinteros
    Futbolista y director técnico boliviano-argentino

Juan Carlos Gaete estuvo el primer semestre en Colo Colo, sin embargo, no pudo sumar la cantidad de minutos que deseaba en el equipo de Gustavo Quinteros, por lo que partió a Cobresal en búsqueda de minutos, titularidad y retomar su rendimiento.

El futbolista en teoría debe presentarse en la pretemporada en el Cacique que arrancará el 3 de enero, pero sus chances de quedarse en el plantel son bajas, ya que el Popular se reforzó por la zona de extremo izquierdo con Cristián Zavala. Además pueden desempeñarse por banda Pablo Solari, Gabriel Costa y Marcos Bolados.

Gaete en caso no seguir en el Cacique, ya tiene una propuesta de Cobresal. Según reporta En Cancha, el equipo minero busca extender el préstamo por toda la temporada 2022.

La situación del veloz futbolista de 24 años debería quedar definida en la próxima semana para definir a la pretemporada que se integrará el próximo año.

El extremo izquierdo marcó dos goles el 2022, uno por Colo Colo y otro por Cobresal. Con Huerta poco a poco fue sumando minutos y terminó como titular en los últimos nueve compromisos del Campeonato Nacional 2021.

Juan Carlos Gaete
Juan Carlos Gaete vive semanas claves para definir su futuro para el 2022| Foto: Agencia Uno

"Tuve mala suerte, bajé mi rendimiento también. Ahora espero volver al nivel que tenía antes y si se da otra oportunidad allá, volver y darle con todo, si no seguir, esto no se acaba", confesó el futbolista en octubre en conversación con TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.