Volcán hace erupción durante partido de futbol

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Una imagen única se vivió durante un partido de futbol y no se trata de una jugada individual que dejó a toda la defensa en el camino, tampoco de un gol olímpico, mucho menos de una chilena con el balón incrustándose al ángulo o una atajada monumental de un portero.

Se trata de un caso poco común cuando antes del pitazo inicial entre el Kagoshima United contra el Sagamihara de la tercera división de Japón, a unos cuantos kilómetros de distancia el volcán Sakurajima hizo erupción ante la sorpresa de los aficionados presenten el compromiso.

A pesar de la imponente imagen, el partido se realizó con normalidad. El alerta de ceniza y otras afectaciones llegaron casi culminado el cotejo. De acuerdo a medios japoneses, el volcán está a poco más de 20 kilómetros de distancia del estadio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.