Con tres volantes: la alternativa que podría usar Ricardo Gareca contra Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Faltan solo unas cuantas horas para que la Selección Peruana vuelva a jugar por las eliminatorias. En esta particular e inédita fecha triple, ha sumado 4 puntos y se ha puesto a solo dos unidades de Colombia, el quinto lugar de la tabla. 

Tras el jueves, se habrá disputado el 50% de la eliminatoria y ya dará una idea de los que tienen más y los que tienen menos chances. Por ahora, la Blanquiroja sigue haciendo soñar a sus hinchas. Se espera que se mantenga a la expectativa hasta el final. 

Igual, hay que seguir sumando lo más posible y recuperar la negativa diferencia de gol. Recordemos que las primeras cinco jornadas no fueron positivas para la defensa y se recibió muchísimos goles. Por eso, Gareca buscó alternativas.

Ahora, vendrá justamente un partido contra el equipo más goleador del torneo y hay que estar preparado. Por eso, se preparan cambios. Se decía que iba a jugar Aldo Corzo, por ejemplo. Este miércoles, igual, trascendió otro equipo. 

Según Giancarlo Granda de GolPerú y Kevin Pacheco de RPP, este sería el once que también podría iniciar: Gallese; Advíncula, Santamaría, Callens, López; Tapia, Yotún, Cartagena, Cueva, Carrillo y Lapadula. ¡Con todo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.