"Un volante extranjero": Universitario sigue planificando su plantel para el 2022

·1  min de lectura

Universitario de Deportes se sacó un lastre de encima hace unas cuantas semanas. Después de un tiempo en donde las irregularidades, los maltratos y el juego y los resultados mediocres eran pan de cada día, cambiaron de dirigencia y comando técnico.

Luego de pasar dos libros de pases llenos de inoperancia desde la dirección deportiva, para el 2022 todo parece protectarse distintos. Con el buen precedente que tuvo Jean Ferrari y Gregorio Pérez a incios del 2020, hay expectativa en los hinchas.

Para el año que viene, además, tendrán Copa Libertadores y aspirar a competir verdaderamente en el torneo local. Por eso, deben quedarse con sus mejores piezas y traer refuerzos en los puestos claves. A más de tres meses para el inicio de aquellas competencias, ya piensan en todo.

Distintos nombres reciben ofertas y algunos ya confirmaron su renovación. Aún, igual, no hay nada del todo confirmado. Vanessa Almenara de ESPN, por ejemplo, adelantó sobre la continuidad de uno y qué posición será cobierta por un extranjero.

"Cabanillas firmará en las próximas horas y sería por 3 años. Se está buscando un volante extranjero", escribió la mencionada comunicadora en sus redes sociales. Así, va quedando claro cuáles son las prioridades del CT y la dirigencia. Ahora, faltan las oficializaciones del propio club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.