Volantazo a último momento de Battaglia: sería titular uno de los jugadores más cuestionados del plantel

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se termina la cuenta regresiva para el debut de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca. Tras la salida de Miguel Ángel Russo, el exmediocampista se hizo cargo del primer equipo y tendrá su estreno esta noche en La Bombonera frente a Patronato.

Se habló muchísimo del once que tiene en la cabeza el DT, ya que aseguró que buscará un equipo más ofensivo. En los trabajos que realizó en la semana aparecieron varios futbolistas que no venían sumando minutos como Luis Vázquez, Jorman Campuzano, Alan Varela y Cristian Medina.

 

Cuando todo se encaminaba a que estos 4 sean titulares, el último ensayo dejó una sorpresa. Esteban Rolón volvería a ser titular y Varela iría al banco. El director técnico probó con todos los volantes centrales para entender la decisión de Russo y finalmente coincidió con que el ex-Huracán está un paso adelante.

<em><strong>Rolón sería titular esta noche. (Foto: Getty Images)</strong></em>
Rolón sería titular esta noche. (Foto: Getty Images)

De esta manera, el ex-Argentinos sería el único 5, ya que Campuzano fue desafectado a último momento por un problema personal. Con un 4-3-3, Boca saldría a la cancha con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.