Volador se la pone durísima a Flyer

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Hacer pareja sobre el ring con su tío, Volador Jr., alerta más de lo normal a Flyer, quien no quiere desentonar con el ritmo que trae el "Depredador", cuando juntos busquen alcanzar la final de la "Copa Dinastías".

"Quiero que sea un impulso para llegar a los sitios estelares, me voy a ‘poner las pilas’ para hacerlo junto a mi tío", advierte el enmascarado.

Y vaya que tiene que hacerlo, ya que Volador Jr. no concede nada, ni siquiera al joven con quien comparte lazo sanguíneo, "tiene que echarle ganas, cambiar la mentalidad, soy muy exigente y lo sabe, si lo hago con otros muchachos, con él aún más porque es mi familia".

No hacer equipo con frecuencia, lejos de ser una desventaja, la ven como una posibilidad para sorprender a las duplas que enfrentarán el 10 de junio en la Arena México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.