"Volador Jr.", lanza reto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Cuatro años han pasado desde la cita más reciente en la que "Volador Jr." apostó su cabellera. Cayó ante el "Cavernario" debido a una traición de Matt Taven, con quien tiene aún cuentas pendientes.

Pero "Volador" no se queda en el pasado, y con la euforia de su tercer título en el ‘Grand Prix’ del CMLL, se lanza a lo grande.

"Podría levantar la mano al ganar el ‘Grand Prix’ para estar en el aniversario del CMLL, pero ya está el evento armado y hay que respetar", acepta el llamado ‘Depredador del Aire’.

Aunque eso no le quita de la mente tener un reto superior. "La verdad es que me hace falta ganar una cabellera, y una cabellera grande. Siempre lo he dicho, que me pongan a prueba con el 'Último Guerrero' en un aniversario".

En este año será complicado, pero el científico no se rinde, más al sentir el respaldo de la afición que lo reconoce. "La arena llena es algo que ya habíamos vivido en el ‘boom’ de Místico, ahora la gente está de nuevo con nosotros en las buenas y las malas, es una gran emoción para echarle más en el ring. Te sientes arropado".

Adrenalina que no quiere perderse el próximo 16 de septiembre en la fiesta del CMLL, aunque no tiene el lugar seguro. "Mi meta es llegar al aniversario como finalista de la ‘Copa Independencia’, es algo para lo que voy a prepararme porque seguro que habrá grandes rivales".

Lo cierto es que "Volador" aún puede colarse de otra forma a la cita máxima de la empresa, sobre todo, después de la baja por lesión del "Templario", quien apostaría su máscara en el cuadrangular estelar del evento.