El Volador Jr. espera rival para disputar la Copa Independencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Luchadores van y vienen en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pero siempre que hay una cita importante en la empresa, el Volador Jr. suele aparecer para confirmarse como un estandarte de la misma.

Este viernes lo volvió a hacer, rodeado de rivales de mucho peligro, incluido el motivado Místico, quien llegaba con el impulso logrado tras su reaparición en la Arena México, consiguió imponer su calidad y ritmo en los momentos claves de la primera eliminatoria de la 'Copa Independencia', para situarse en la final del evento, que se definirá el próximo 17 de septiembre en la primera función por el 88 aniversario del CMLL.

AGARRAN SUS PAREJAS

Después de una batalla campal para definir los grupos que chocarían desde esquinas distintas, en busca de un lugar en la final del torneo, Mephisto no perdió mucho tiempo para mandar a los vestidores al Valiente, quien pese a hacer honor a su nombre, sucumbió ante unas poderosas 'Alas del Diablo'.

Tocó el turno para medirse sobre el centro del ring a Hechicero y Cancerbero, quien 'mordió el polvo' ante el buen momento del luchador regio, quien lo llevó al toque de espaldas para esperar la cuenta fatal para su rival.

El siguiente en quedar fuera de combate fue el Audaz, víctima de las rudezas del Dragón Rojo Jr, mientras que la 'Guerrero Special' acabó con las ilusiones de Mephisto, cortesía del Último Guerrero.

En duelo de grandes prospectos, el maloso, Gemelo Diablo I, terminó con la esperanza de seguir vivo en la competencia de Star Jr., con potente desnucadora.

APRIETAN A TIEMPO

Volador Jr., calculador hasta ese momento, aceleró para clavar al Guerrero Maya Jr. sobre el enlonado, producto de un doloroso 'backcracker'. Al tiempo que Hechicero sembró a Dragón Rojo Jr. sobre el tapiz, con una efectivas patadas que generaron su salida de la contienda.

Apareció entonces Místico para dejar sin oportunidad al Gemelo Diablo I con la 'Mística' que hizo explotar la Arena México. Triunfo parcial que parecía encaminarlo a la final, pero Hechicero distrajo al réferi y el Último Guerrero fauleó al luchador de plata y oro, que tuvo que tragarse su coraje e ir a consolarse a las regaderas.

Enseguida, quien "sacó el colmillo" fue Volador Jr., aprovechando un castigo del Guerrero sobre Hechicero, para cubrir a este sobre la lona y eliminarlo. Ya encarrerado, también se encargó del rudo lagunero para situarse en la final de la "Copa Independencia". Su rival se conocerá el próximo viernes, en la segunda eliminatoria del certamen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.