El Volador Jr. comanda a los "Depredadores"

·2  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Innovar ha sido el sello en la carrera del Volador Jr., quien en plena madurez profesional, decidió comandar a un grupo de jóvenes estetas que desde ahora, cargan con el peso de ser sus "Depredadores" en el CMLL.

"Todo se ha ido dando a su tiempo", advierte en su faceta de líder. "Es un grupo que viene entrenando junto durante años, así que visualizamos más allá para lograr objetivos", agrega.

En ellos, apreció la misma ambición de trascender que él presume, chavos disciplinados que acuden a su llamado sin importar la hora o día. "Quieren ser un concepto distinto a lo que se ha visto. La ventaja es que podemos ser rudos, técnicos, aéreos o a ras de lona".

Acepta que nunca pensó formar un equipo. No es un reto sencillo. "Es difícil mover a mucha gente, pero valoro que hay la disposición de trabajar y estamos en el mismo canal. Vamos por los grandes del Consejo Mundial de Lucha Libre, eso lo tenemos claro".

Ya se conoce el nombre de dos de sus pupilos, tres más son una incógnita. "Confío en ellos y en los que vienen atrás, los escojo porque tienen un don que me gusta, somos una familia".

Magia Blanca, uno de los elegidos, comparte. "Es una buena experiencia, diferente a lo que he vivido. Hay que demostrar por qué confiaron en mi. Ser depredador no es fácil, trabajar con Volador es distinto. El hecho de que una estrella de su nivel te apoye es muy grande. Nos vamos a matar arriba del ring por él y por el grupo".

Diamond, otro de los enmascarados, remata. "Siempre ha sido un sueño pisar el ring al lado del Volador Jr., y nos toca dar lo mejor, él nos saca todo, es un honor. Vamos a ser un ‘boom’".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.