A Volador Jr. le aguardan retos mayores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Volador Jr. se ha ganado a base de tropiezos y varias hazañas sobre el ring ser uno de los estandartes del Consejo Mundial de Lucha Libre, categoría que buscará ratificar en los próximos días.

Su primer reto es hoy, cuando dispute la segunda fase de la "Leyenda de Plata" con la mira en volver a la final del torneo que ya ganó dos veces. "Es algo que me motiva, pero no será fácil, hay gente de la sangre nueva que se ‘quiere comer el mundo’, como yo lo hacía".

De avanzar, se medirá con Soberano Jr., quien una semanas después será su aliado en el "Grand Prix", evento en el que un pelotón de estetas mexicanos se miden con uno de foráneos. "Los extranjeros van a batallar y esa copa se debe quedar en el CMLL, a demostrarles que ellos vienen a aprender lucha libre en México", lanza el gladiador.

La clave para lograr el objetivo será trabajar en equipo "para que sea un mexicano el que gane el torneo". Aunque no será sencillo que algunos olviden sus rencillas. "Pero es por la bandera del CMLL y el orgullo de México".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.