Volador y Ángel de Oro se dan agarrón

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días, cuando Místico ganó la primera fase de la "Copa Independencia", señaló a Volador Jr. como su rival favorito para definir el torneo el próximo 16 de septiembre.

Aunque también aceptó que enfrentar en la Arena México a uno de los estetas jóvenes que vienen empujando sería interesante.

Así que el destino le cumplió ambos deseos, luego de que Volador Jr. y Ángel de Oro empataron en la segunda eliminatoria, por lo que la disputa del trofeo será en una batalla impredecible de tres esquinas.

La batalla que les dio el pase inesperado a la final, inició con Esfinge eliminando a Fugaz con un castigo a los pies rematado con un puente olímpico que le sacó la rendición. Enseguida, el Cavernario echó al Gemelo Diablo I; mientras que la suerte de Esfinge terminó a manos del Sagrado, quien tampoco duró mucho más, cortesía de Volador Jr.

Después, el Cavernario fue vencido por Gran Guerrero, pero se rindió gracias a una "mecedora" del Ángel de Oro, quien tras el empatar con Volador Jr. se volverá a encontra con éste y con Místico.