Vlhova gana el eslalon de Levi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 20 nov (EFE).-La eslovaca Petra Vlhova se adjudicó la medalla de oro del eslalon de Levi (Finlandia) por delante de la estadounidense Mikaela Shiffrin (+0.31 segundos) y de la alemana Lena Duerr (+0.84).

Vlhova, que se impuso en las dos mangas, mantiene su idilio con la estación finlandesa, ya que el año pasado también venció en las dos pruebas que se disputaron allí.

Shiffrin, que también ha ganado en Levi en cuatro ocasiones, no consiguió hacerla sombra y menos la vigente campeona del mundo, la austríaca Katharina Liensberger, que solo pudo ser sexta a 1.28 segundos de la vencedora.

Vlhova, lógicamente, pasa a comandar la primera clasificación de eslalon con 100 puntos, mientras que Shiffrin mantiene el liderato de la general de la Copa del Mundo con ese segundo puesto que le permite llegar a los 180 puntos, por los 168 de la eslovena Andreja Slokar y los 160 de Vlhova.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.