Vlahovic: "Es una sensación increíble jugar con Di María"
La primera aparición de Ángel Di María en Juventus dejó una gran impresión en Turín. El argentino, que inició como titular ante Sassuolo, se lució con un gol y una asistencia en el triunfo 3-0. Luego, se retiró con molestias físicas, completando 66 minutos en cancha.
Los aficionados quedaron deslumbrados con la actuación del Fideo, aunque no fueron los únicos. Es que, en el campo, quedó igual sensación para Dusan Vlahovic, quien se deshizo en elogios para el sudamericano, que le brindó la ayuda para uno de sus dos tantos en la jornada.
"Es una sensación increíble jugar con Di María. Es un placer trabajar con campeones así y le agradezco la asistencia. Hizo un partido extraordinario", expresó el delantero serbio a DAZN.
El ex París Saint-Germain no estuvo solo, a la hora de debutar, ya que Gleison Bremer también se presentó como titular y Filip Kostic lo hizo entrando desde el banco de suplentes, en la segunda mitad.
Acerca del inicio del ciclo del pasado volante de Eintracht Frankfurt, el atacante comentó: "Jugamos juntos para Serbia, por lo que es bueno tenerlo aquí. Estamos creando un ambiente muy agradable en el equipo".
Y continuó: "Esto es solo el comienzo, ganamos el primer partido, pero debemos seguir adelante con calma y confianza".
Pese a su prometedor comienzo de temporada, Vlahovic asumió que todavía tiene más para dar. "Trabajé todo el verano. Aún no estoy al 100% porque tenía un problema que no era fácil de superar. Este es el segundo partido de 90 minutos que juego desde el final de la temporada pasada", explicó.
"Estoy trabajando para volver al 100%, para poder estar a disposición del equipo y ayudar a lograr más victorias", concluyó.
Foto: Getty Images