Vlahovic afirma que es "adicto" a los goles

·1  min de lectura

Dusan Vlahovic afirma que es "adicto" a los goles. El delantero serbio anotó 38 veces en 58 apariciones en la Serie A para Fiorentina en las últimas dos temporadas, y luego convirtió siete en 15 partidos para Juventus a partir de enero.

"Es algo que me llena. Me invade por completo, así que cuando no siento esa emoción, después del partido, me siento en el suelo, vacío", declaró el atacante de 22 años en diálogo con Icon Magazine.

Y agregó: "Se siente como volar. Me siento en el séptimo cielo, vuelo. Es una especie de combustible, y una vez que lo pruebas, tienes que tener más, y luego otra vez, tienes que vivir esa emoción a toda costa. es una adicción que te estimula en todo momento. Para eso vivo”,

“Me dedico al fútbol las 24 horas del día, los siete días de la semana, y cuando llego a casa, ¿qué hago? Veo los partidos de fútbol. Los observo para divertirme, para relajarme, pero también para aprender y mejorar. Me doy cuenta de las cosas, las analizo y pienso en ellas", completó.

Vlahovic se unió a los Bianconeri desde Fiorentina por 70 millones de euros y se instaló bien en Turín, ayudando al equipo de Massimiliano Allegri a conseguir el cuarto puesto de la Serie A para clasificar a la Champions League.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.