EN VIVO | WFC Zhytlobud-1 Kharkiv vs. Real Madrid por la UEFA Women's Champions League: Hora y canal de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el KhTZ Stadium, Zhytlobud-1 Kharkiv y Real Madrid se enfrentan HOY miércoles 6 de octubre, en la continuidad de la 1° jornada de la UEFA Champions League Femenina 21/22. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en España por las pantallas de DAZN y DAZN 1.

+ Zhytlobud-1 Kharkiv vs. Real Madrid: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Champions League

+ Zhytlobud-1 Kharkiv vs. Real Madrid: ¿Cómo llegan al partido por la Champions League?

El conjunto ucraniano llega a este compromiso tras una apabullante victoria por ¡8-0! sobre Mariupolchanka, por la Liga Premier de su país, donde escalaron a la 3° posición con 15 puntos. Tras no haber participado en la edición anterior, buscarán dejar la mejor imagen en un grupo donde los candidatos son su oponente de esta tarde y Paris Saint-Germain. Consiguieron boleto a la Fase de Grupos tras vencer por 5-2 global a Apollon Ladies FC en la Ronda 2.

El "Merengue", por su parte, viene de caer por 1-0 ante Athletic de Bilbao fuera de casa, derrota que lo hundió en el 14° y antepenúltimo lugar de la Liga Española, donde aún no pudieron sumar de a tres. En la UCL, accedieron a la Fase de Grupos tras vencer por 2-1 global a Manchester City en la 2° ronda.

+ Zhytlobud-1 Kharkiv vs. Real Madrid: ¿A qué hora, juegan por la Champions League?

El partido Zhytlobud-1 Kharkiv vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY miércoles 6 de octubre, en el KhTZ Stadium, desde las 18.45 hora España, por la Fecha 1 de la UEFA Women's Champions League 21/22.

+ Zhytlobud-1 Kharkiv vs. Real Madrid: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Champions League?

El partido Zhytlobud-1 Kharkiv vs. Real Madrid será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en España por las pantallas de DAZN y DAZN 1. Además, se podrá ver ONLINE, vía streaming, por DAZN UEFA Women's Champions League Youtube.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.