VER EN VIVO Temperley vs. Talleres por la Copa Argentina: Hora y canal de TV

·1  min de lectura

En el Estadio Ciudad de Lanús, Temperley y Talleres de Córdoba buscarán conseguir su boleto a Semifinales de la Copa Argentina, cuando se enfrenten HOY miércoles 29 de septiembre. El partido será televisado EN VIVO para Argentina a través de la señal de TyC Sports, mientras que será transmitido ONLINE por TyC Sports Play.

+ Así quedó el cuadro de la Copa Argentina tras el primer partido de los Cuartos de Final. ¡Conocé a cruces y equipos que llegaron a instancias decisivas!

+ Temperley vs. Talleres: Seguí el MINUTO a MINUTO por la Copa Argentina EN VIVO

+ Temperley vs. Talleres: ¿Cómo llegan al partido por la Copa Argentina?

El "Gasolero" llega a este compromiso tras eliminar a Sarmiento, venciéndolo por 1-0. Previamente, había logrado dejar en el camino a Riestra (por penales tras igualar 0-0) y a Talleres de Remedios de Escalada (con un contundente 4-0). ¿Podrá derrotar al líder de la Liga Profesional Argentina?

La "T", por su parte, viene de conseguir su lugar en Cuartos luego de derrotar a Estudiantes de Río Cuarto por penales tras empatar 1-1 en los 90'. En el transcurso del certamen, dejó una curiosidad: eliminó a todos sus rivales desde los 12 pasos. Sus otras víctimas fueron Atlético de Rafaela (tras igualar 0-0) y Vélez (1-1). Además, llega en lo más alto del camepoanto argentino de Primera División.

+ Temperley vs. Talleres: ¿Cuándo ver EN VIVO por la Copa Argentina?

El partido Temperley vs. Talleres se llevará a cabo HOY miércoles 29 de septiembre, en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 21.10 hora Argentina, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

+ Temperley vs. Talleres: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Copa Argentina?

El compromiso copero será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Tyc Sports, y TyC Sports Play.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.