VER EN VIVO Spezia vs. Juventus por la Serie A: Hora y Canal de TV

·2  min de lectura

En el Stadio Alberto Picco, Spezia y Juventus chocan HOY miércoles 22 de septiembre, en el marco de la 5° jornada de la Serie A 21/22. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México y Sudamérica (excepto Brasil) por Star+ y ESPN 2, y en Estados Unidos, a través de la pantalla de Paramount+.

+ Spezia vs. Juventus: Sigue el MINUTO a MINUTO del partido EN VIVO por la Serie A

+ Spezia vs. Juventus: ¿Cómo llegan al partido por la Serie A?

Spezia llega a este compromiso luego de lograr su primera victoria en la temporada, por 2-1 ante Venezia a domicilio. Se ubica en la 14° posición con 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. Ante un gigante de Italia, buscará seguir escribiendo su rica historia.

La "Vecchia Signora", por su parte, atraviesa un momento difícil: aún no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato. Viene de igualar 1-1 ante Milan en casa, empate que lo depositó en el 18° lugar de la tabla, en zona de descenso. Los dirigidos por Massimiliano Allegri intentarán dejar atrás este inicio para el olvido, y con figuras latinoamericanas como Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur y Alex Sandro entre otros, volver a alinearse con los primeros puestos.

+ Spezia vs. Juventus: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver EN VIVO el partido por la Serie A?

El partido Spezia vs. Juventus se llevará a cabo HOY miércoles 22 de septiembre, en el Stadio Alberto Picco, por la 5° jornada de la Serie A 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 13:30 horas por Star+ y ESPN 2
Uruguay: 13:30 horas por Star+ y ESPN 2
Brasil: 13:30 horas por Fox Sports
Chile: 13:30 horas por Star+ y ESPN 2
Bolivia: 12:30 horas por Star+ y ESPN 2
Paraguay: 12:30 horas por Star+ y ESPN 2
Venezuela: 12:30 horas por Star+ y ESPN 2 Andino
Colombia: 11:30 horas por Star+ y ESPN 2 Andino
Ecuador: 11:30 horas por Star+ y ESPN 2
Perú: 11:30 horas por Star+ y ESPN 2
México: 11:30 horas por Star+ y ESPN 2
Estados Unidos: 11:45 PT / 12:30 ET horas por Paramount+

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.