VER EN VIVO Su Sintrense vs. Porto por la Copa de la Liga de Portugal: Hora y canal de TV

·1  min de lectura

En el Estadio do Sport Uniao Sintrense, Su Sintrense y el FC Oporto de Luis Díaz y "Tecacito" Corona se enfrentan este viernes 15 de octubre, en la continuidad de la 3° Ronda de la Copa de la Liga de Portugal 2021.

+ ¿Qué tiene en común Jesús "Tecacito" Corona con Mbappé, Insigne, Dybala y Dembelé?

+ Su Sintrense vs. FC Oporto: ¿Cómo llegan al partido por la Copa de la Liga?

El conjunto local llega a este compromiso tras igualar por 1-1 con CD Rabo de Peixe en casa, por la Tercera División de Portugal, donde se ubica en el 7° lugar del Grupo E. En la Copa de la Liga, sacó boleto a esta Tercera Ronda tras vencer 7-6 por penales a Macedo de Cavaleiros, luego de empatar 1-1 en el transcurso del encuentro.

Los "dragones azules", por su parte, vienen de derrotar por 2-1 a Pacos de Ferreira en condición de local por la Primeira Liga, donde se colocan en la 2° posición con 20 puntos en 8 presentaciones, a tan sólo uno de distancia del líder Benfica. A esta instancia de la Copa se clasificó de manera directa y reglamentaria, por pertenecer a la Primera División. De visitante, buscarán debutar con el pie derecho.

+ Porto fijó un precio muy elevado para negociar a Luis Díaz en futuros libros de pases. ¡Conoce la cifra!

+ Su Sintrense vs. FC Oporto: ¿Cuándo juegan por la Copa de la Liga?

El partido Su Sintrense vs. FC Oporto se llevará a cabo este viernes 15 de octubre, desde las 12.45 hora México y hora Colombia, por la 3° ronda de la Copa de la Liga de Portugal.

+ Le llueven novias: Los 4 clubes ingleses que irían a la carga por Luis Díaz en 2022

+ Su Sintrense vs. FC Oporto: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa de la Liga?

El partido Su Sintrense vs. FC Oporto será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Portugal a través de la pantalla de Sport TV. En Latinoamérica, no será televisado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.