VER EN VIVO San Lorenzo vs. Colón por la Liga Profesional: Hora y canal de TV

·2  min de lectura

En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo y Colón se enfrentan este lunes 11 de octubre, en el marco de la 15° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Fox Sports Premium.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conocé dónde se ubicatu equipo favorito!

+ San Lorenzo vs. Colón: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ San Lorenzo vs. Colón: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Ciclón" llega a este compromiso tras empatar 0-0 con Atlético en Tucumán, que los mantuvo en el 17° lugar de la tabla, a tan solo 6 puntos del último puesto. Los dirigidos por Paolo Montero llevan 17 puntos en 14 presentaciones, producto de cuatro triunfos, cinco igualdades y cinco derrotas.

El "Sabalero", por su parte, viene de igualar 0-0 con Banfield en Santa Fé, y se sostiene en la 13° posición, con 20 unidades, y de sumar de a tres, puede escalar al octavo lugar y pensar en volver a los primeros planos. Los comandados por Eduardo Domínguez buscarán volver a lograr una victoria de visitante tras cuatro encuentros sin conseguirlo en esa condición.

+ San Lorenzo vs. Colón: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo vs. Colón se llevará a cabo este lunes 11 de octubre, en el Estadio Pedro Bidegain, desde las 16.45 hora Argentina, por la Fecha 15 de la Liga Profesional.

+ San Lorenzo vs. Colón: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo vs. Colón será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá observar en gran parte de Sudamérica, en México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.