VER EN VIVO Roma vs. Udinese por la Serie A: Hora y canal de TV

·2  min de lectura

En el Estadio Olímpico de Roma, el local y Udinese se enfrentarán HOY jueves 23 de septiembre, en el marco de la Fecha 6 de la Serie A. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México y Sudamérica (a excepción de Brasil) por Star+ y señales de ESPN, y en Estados Unidos, a tarvés de Paramount+.

+ Roma vs. Udinese: Sigue el MINUTO a MINUTO del partido EN VIVO por la Serie A

+ Roma vs. Udinese: ¿Cómo llegan al partido por la Serie A?

El conjunto dirigido por José Mourinho llega a este compromiso luego de caer por 3-2 ante Hellas Verona, derrota que lo colocó en el 5° lugar de la tabla. AS Roma lleva 9 puntos en 4 presentaciones, producto de tres victorias y una caída. Con presencia sudamericana como Matías Viña y Federico Fazio, buscará subirse al podio del certamen.

La "bianconeri", por su parte, viene de caer goleada en casa ante Nápoli por 4-0, y se encuentra en el 9° lugar de la tabla, con 7 puntos. Con figuras latinoamericanas como Ignacio Pussetto, Nahuel Molina, Nehuén Pérez y Roberto Pereyra, intentarán volver a sumar de a tres en un terreno muy difícil.

+ Roma vs. Udinese: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver el partido EN VIVO por la Serie A?

El partido Roma vs. Udinese se llevará a cabo HOY jueves 23 deptiembre, en el Estadio Olímpico de Roma, por la Fecha 6 de la Serie A.

Horario y TV por país:

Argentina: 15:45 horas por Star+ y ESPN 2
Uruguay: 15:45 horas por Star+ y ESPN 2
Brasil: 15:45 horas por Fox Sports
Chile: 15:45 horas por Star+ y ESPN 2
Bolivia: 14:45 horas por Star+ y ESPN 2
Paraguay: 14:45 horas por Star+ y ESPN 2
Venezuela: 14:45 horas por Star+ y ESPN 2
Colombia: 13:45 horas por Star+ y ESPN 2
Ecuador: 13:45 horas por Star+ y ESPN 2
Perú: 13:45 horas por Star+ y ESPN 2
México: 13:45 horas por Star+ y ESPN
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET horas por Paramount+

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.