◉ EN VIVO | MLS 2021: Así está la tabla de posiciones tras la Fecha 26

·2  min de lectura

MLS 2021 | EN VIVO | Una vez culminada la Fecha 26 de la Major League Soccer el torneo está muy reñido y entra en momentos decisivos. La lucha por clasificarse a los siguientes Playoffs está muy disputada. Cabe recordar que el certamen cuenta con 35 fechas y está dividida en dos zonas. Los dos primeros de cada zona se clasifican directamente a las semifinales, mientras que del segundo al séptimo se garantizan jugar los cuartos de final.

En la Zona A el único puntero, y con diferencia, es New England Revolution, donde juega Gustavo Bou, ex Racing Club. Los dirigidos por Bruce Arena cuentan con 55 puntos, 14 más que su escolta: Nashville SC. Después aparecen: New York FC (38), Orlando City (38), Montreal (37), Atlanta United (36) y Philadelphia Union (35). Los últimos campeónes de la MLS, Columbus Crew, están 10° con 31 unidades.

Por otro lado, la Zona B está mucho más pareja y varios equipos están luchando por el primer puesto. Sporting Kansas City está puntero con 46 puntos. Al asecho se encuentran: Seattle Sounders (45), Colorado Rapids (44) y LA Galaxy (38). Los Angeles FC, sin Carlos Vela que estará fuera por tiempo indefinido, está a las puertas de la zona de Playoffs. Los que necesitan seguir sumando para hacer lo mismo son San Jose Earthquakes (30), dirigido por Matías Almeyda.

MLS 2021: Resultados de la Fecha 26

Viernes 17 de septiembre

Inter Miami 0-4 New York RB

Sábado 18 de septiembre

Atlanta United 3-2 DC United
New England Revolution 1-1 Columbus Crew
Cincinnati FC 1-2 New York FC
Toronto FC 2-1 Nashville SC
Austin FC 3-4 San Jose Earthquakes
Minnesota United 3-0 LA Galaxy
Houston Dynamo 3-2 FC Dallas
Real Salt Lake 1-0 Seattle Sounders

Domingo 19 de septiembre

Montreal Impact 2-0 Chicago Fire
Philadelphia Union 3-1 Orlando City
Portland Timbers 2-1 Los Angeles FC
Colorando Rapids 1-1 Vancouver Whitecaps

MLS 2021: Tabla de posiciones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.