Cómo ver EN VIVO Manta FC vs. Orense por la Liga Pro

·2  min de lectura

Manta FC recibirá a Orense, por la sexta fecha de la Liga Pro de Ecuador 2021, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 17:30 horas (hora local). El encuentro se jugará en el Estadio Jocay.

+Así se jugará la sexta fecha de la LigaPro

El elenco que será dueño de casa permanece, junto a Olmendo, en la última ubicación de la tabla de posiciones: solamente obtuvo un punto de 15 posibles. Por otro lado, no gana un encuentro desde el 10 de mayo (3-0 vs. Guayaquil City). En la última goleada, sufrió una goleada en su visita a Aucas. Por todo esto, buscará, de local, lograr su primer triunfo y salir del fondo de la tabla.

+Millonaria suma: Barcelona SC pagará en estos días deuda pendiente por Jonatan Álvez

El conjunto visitante, por su parte, lleva seis unidades en cinco jornadas: una victoria, tres empates y una derrota. Le está costando encontrar regularidad e intentará quedarse con una victoria para avanza en la tabla de posiciones. En el último compromiso que disputó, igualó 1-1 como local frente a Deportivo Cuenca. 

+Y se llevaría a un titular de LDUQ: Pablo Repetto tiene dos ofertas de Brasil

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 4 de abril pasado, aunque esa vez fue en el estadio de Orense: en esa oportunidad, Manta se quedó con el partido tras vecer a su rival por 1-0. ¿Cómo saldrá en esta oportunidad?

+Repasá lo mejor del último partido que jugaron en contra

¿Cuándo es el partido entre Manta y Orense? 

Manta recibirá a Orense, por la Liga Pro, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 17:30 horas (hora Ecuador).

Horarios por país:

Ecuador: 17:30 horas
Colombia: 17:30 horas
México: 17:30 horas
Perú: 17:30 horas
Argentina: 19:30 horas
Chile: 18:30 horas 

¿Qué canal se hará cargo de la transmisión? 

El encuentro entre Manta y Orense será transmitido por las pantallas de GolTV y GolTV Play.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.