VER EN VIVO Independiente vs. Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional: Hora y canal de TV

·2  min de lectura

En el Estadio Libertadores de América, Independiente y Gimnasia de La Plata se enfrentan este lunes 11 de octubre, en la continuidad de la Fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conocé dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Independiente vs. Gimnasia (LP): Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Independiente vs. Gimnasia (LP): ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Rojo" llega a este compromiso tras igualar 3-3 con Vélez en un partidazo en Liniers, que le impidió meterse entre los cinco mejores del certamen. Así, los dirigidos por Julio Falcioni se ubican en la 7° posición, con 23 puntos en 14 presentaciones, producto de seis victorias, cinco igualdades y tres derrotas.

El "Lobo", por su parte, viene de una sorpresiva caída por 1-0 ante Sarmiento en La Plata y en el regreso de su público, que lo hundió en el 18° lugar y lo complicó en la pelea por la zona inferior de los promedios. Los comandados por "Pipo" Gorosito llevan cosechadas 17 unidades en el certamen, y buscarán su segunda victoria al hilo de visitante.

+ Independiente vs. Gimnasia (LP): ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Independiente vs. Gimnasia (LP) se llevará a cabo este lunes 11 de octubre, en el Estadio Libertadores de América, desde las 19.00 hora Argentina, por la Fecha 15 de la Liga Profesional.

+ Independiente vs. Gimnasia (LP): ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Independiente vs. Gimnasia (LP) será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar en gran parte de Sudamérica, en México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.