CÓMO VER EN VIVO Y EN DIRECTO | Deportivo Pereira vs. Jaguares de Córdoba por la Liga Betplay

·2  min de lectura

HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | Deportivo Pereira recibirá a Jaguares de Córdoba, por la fecha 18 de la Liga Betplay, este viernes, 5 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (hora Colombia). Este partido se va a jugar en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso con un gran presente, en donde se encuentra disputándose la clasificación a las finales de la liga (está encaminado) y la final de la Copa Colombia, que definirá frente a Atlético Nacional. Además, acumula ocho partidos seguidos sin perder: en la jornada pasada igualó sin goles contra Independiente Medellín. Por lo que necesita los tres puntos para dar un paso más hacia el boleto a la próxima ronda.

+América y Santa Fe se quedaron: así va la tabla de la Liga, tras la fecha 17

+Así se va a jugar la fecha 18 de la Liga Betplay de Colombia

Del otro lado, el elenco visitante viene en caída libre, ya que no pudo ganar en ninguno de sus últimos cuatro cotejos: con dos empates y dos derrotas. De esta manera, decayó hasta el 12° puesto en el certamen, aunque cuenta con chances de meterse en las finales, debido a que sólo tres unidades lo separan de Envigado, quien es el último que se está metiendo. Debe ganar o ganar.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 25 de febrero, en el etadio de Jaguares. En aquella ocasión, el anfitrión aprovechó su condición y logró la victoria por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Deportivo Pereira y Jaguares de Córdoba por la Liga Betplay?

Deportivo Pereira y Jaguares de Córdoba se ven las caras, por la fecha 18, este viernes, 5 de noviembre, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Hora por país:

Colombia: 20.00 horas
Ecuador: 20.00 horas
Argentina: 22.00 horas
Chile: 22.00 horas
Paraguay: 22.00 horas
Bolivia: 21.00 horas
México: 19.00 horas
Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas ET

¿Qué canal de TV televisará el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.