CÓMO VER EN VIVO Y EN DIRECTO | Academia Cantolao vs. UTC Cajamarca por la Liga 1 de Perú

·2  min de lectura

HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | Academia Cantolao recibirá a UTC Cajamarca, por la Liga 1, este viernes, 22 de octubre, a partir de las 11:00 horas (hora Perú). Este encuentro se va a jugar en el Estadio Miguel Grau.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto dueño de casa llega en malas condiciones a este partido, ya que viene con siete seguidos sin poder ganar y cuatro derrotas de manera consecutivas: la última de ellas, 3-1 vs. Alianza Atlético. Esto hace que se ubique en la 15° posición con 14 puntos. Ante esto, intentará terminar el certamen de la mejor manera.

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1 de Perú tras la fecha 15

+Así se va a jugar la fecha 16 de la Liga 1 de Perú 2021

Del otro lado, las cosas no varían demasiado, ya que arriba con cinco cotejos seguidos sin ganar (con tres caídas y dos igualdades). En la última jornada, no se sacó ventajas con Sport Boys y salieron 1-1. En la tabla, marcha 11° con 20 unidades. Básicamente, tiene los mismos planes que su rival de turno.

La última vez que estos equipos se vieron las caran fue el pasado 23 de abril: también el Miguel Grau, UTC se hizo fuerte y ganó por 1-0 (gracias al gol de Alexis Blanco). ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Cantolao y UTC Cajamarca por la Liga 1?

Academia Cantolao y UTC Cajamarca se enfrentarán, por la fecha 16, este viernes, 22 de octubre, a partir de las 11:00 horas.

Hora por país:

Perú: 11:00 horas
México: 11:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
Argentina: 13:00 horas
Chile: 13:00 horas
Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga 1 de Perú será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.