HOY | EN VIVO | Deportes Quindío vs. Deportivo Pereira por la Liga Betplay: hora y canal de TV para ver EN DIRECTO

·2  min de lectura

Deportes Quindío recibirá a Deportivo Pereira, por la fecha 13 de la Liga Betplay, HOY, martes 12 de octubre, desde las 20:05 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Centenario de Armenia.

El conjunto dueño de casa arriba a este clásico después de, en la última jornada, haber perdido por 1-0 en su visita a Deportivo La Equidad. Esta derrota lo dejó en la 11° ubicación de la tabla de posiciones, con 17 puntos. De esta manera, Quindío buscará un triunfo como local para volver a prenderse entre los primeros ocho lugares del certamen.

+EN VIVO | Así se está jugando la fecha 13 de la Liga Betplay

Por el otro lado, el elenco visitante llega en un gran momento deportivo, ya que en la fecha pasada, derrotó, como anfitrión, por 3-2 a Atlético Nacional, quien es el líder y sólo perdió este cotejo en el torneo. Además, igualó sin goles en la ida -fuera de casa. de las semifinales de Copa Colombia frente a Deportes Tolima. Esta llave se cerrará el próximo 20 de octubre. En la tabla de posiciones de la liga, está 10° con 18 unidades.

+Apoteósico: las gradas del Metro tiemblan al ver el entrenamiento de Colombia

Estos equipos se volverán a ver las caras después de casi dos años: el 13 de noviembre del 2019 fue la última vez que se enfrentaron y, en esa ocasión, Pereira se impuso por 1-0 como local. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Deportes Quindío y Deportivo Pereira por la Liga Betplay?

Quindío recibirá a Pereira, por la fecha 13 del torneo, HOY, martes 12 de octubre, en el Estadio Centenario de Armenia.

Horario por país:

Colombia: 20:05 horas
Ecuador: 20:05 horas
Perú: 20:05 horas
México: 20:05 horas
Argentina: 22:05 horas
Chile: 22:05 horas
Estados Unidos: 18:05 horas PT / 21:05 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.