Cómo ver EN VIVO a Chile vs Eslovaquia por Copa Davis: dobles más los singles de Cristian Garin y Nicolás Jarry

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chile enfrentará el segundo día de Copa Davis ante Eslovaquia en Bratislava. En la jornada inicial de competencia, Cristian Garin derrotó a Alex Molcan por 6-2 y 6-4, quizás en una de sus mejores presentaciones de este 2021, mientras que Nicolás Jarry estuvo cerca de darle el segundo punto al equipo capitaneado por Nicolás Massu, pero cayó ante Norbert Gombos por 3-6, 7-6(5) y 3-6.

En el segundo y último día de competencia se disputarán el dobles, cuarto single y quinto partido de individuales si es necesario. Marcelo Barrios Vera y Alejandro Tabilo intentarán dar la sorpresa ante Filip Polasek (10 en dobles) e Igor Zelenay (116 en dobles) este sábado 18 de septiembre a las 10:30

Una vez terminado el partido de dobles, Cristian Garin enfrentará a Norbert Gombos. El número 1 de Chile tiene la misión de repetir el triunfo del US Open para completar una participación perfecta. 

Si la serie se alarga a un quinto partido, Nicolás Jarry se enfrentará a Alex Molcan. El ex 38 del mundo en singles deberá intentar acercarse a su mejor versión en caso de salir a la cancha. 

Los encuentros serán transmitidos por TVN y se podrán ver a través de streaming por la señal oficial del canal estatal. 

Cristian Garin
Cristian Garin buscará darle otro punto a Chile ante Eslovaquia
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.