Cómo ver EN VIVO Bolivia vs. Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022

·2  min de lectura

Bolivia recibe a la Selección Colombia, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, este jueves, 2 de septiembre. El encuentro se disputará a partir de las 15:00 horas (hora de Colombia) en el Estadio Hernando Siles.

+Más de 4 mil personas piden a James Rodríguez para la Selección Colombia

Colombia llega con buenas sensaciones a esta triple fecha de Eliminatorias. Luego de haberse quedado con el tercer puesto en la Copa América (cayó con Argentina en semifinales en la tanda de penales), buscará afianzarse en la zona de clasificación: actualmente, con ocho puntos, está en repechaje. En la última doble fecha, goleó a Perú por 3-0, como visitante, y empató 2-2 agónicamente vs. el equipo de Lionel Messi. 

Del otro lado, Bolivia  se fue de la Copa tras perder todos los encuentros que disputó en la fase de grupos. En Eliminatorias, por su parte, se encuentra en el octavo lugar, con cinco unidades, estando a solamente tres del último que está quedándose con un boleto en el próximo Mundial. En este duelo, tendrá a la altura de La Paz como principal aliada: ¿complicará al elenco de Reinaldo Rueda?

+¿Hay miedo? Stefan Medina habló de la lucha por el puesto con Andrés Román

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras, de manera oficial, fue el 23 de marzo del 2017. En aquella oportunidad, Colombia se quedó con el duelo, en condición de local, por 1-0 (con gol de James Rodríguez). 

 

¿Cuándo juegan Bolivia y Colombia por Eliminatorias?

Bolivia y Colombia se verán las caras, por la fecha siete de las Eliminatorias, este jueves,  2 de septiembre, a partir de las 15:00 horas (hora de Colombia).

Horarios por país:

Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
México: 15:00 horas
Perú: 15:00 horas
Argentina: 17:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Brasil: 17:00 horas
Chile: 16:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16:00 horas ET

Transmisión: ¿qué canal se hará cargo de la transmisión del partido?

El encuentro será transmitido por las pantallas de Caracol y Caracol TV para Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.