VER EN VIVO Boca Juniors vs. Patronato por la Copa Argentina: Hora y canal de TV

·2  min de lectura

HOY | EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Único de Santiago del Estero, Boca Juniors y Patronato chocan HOY miércoles 22 de septiembre, en el marco de los Cuartos de Final de la Copa Argentina, por un lugar en las Semifinales del certamen nacional. El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TyC Sports y por TyC Sports Play.

+ Boca Juniors vs. Patronato: Seguí el MINUTO a MINUTO del partido EN VIVO por la Copa Argentina

+ Boca Juniors vs. Patronato: ¿Cómo llegan al partido por la Copa Argentina?

El "Xeineize" llega a este encuentro tras un gran triunfo en Tucumán por 2-1 ante Atlético, y en alza desde la asunción de Sebastián Battaglia como entrenador del primer equipo. En la Copa Argentina, viene de eliminar ni más ni menos que a River, por penales tras empatar 0-0 en los 90' en los Octavos de Final, con el arquero Agustín Rossi como figura.

+ Con dos recuperados, los probables 11 de Boca para enfrentar a Patronato. ¡Enterate!

 

Los de Paraná, por su parte, vienen de caer en casa por 2-1 ante Estudiantes, partido donde utilizó un "mix" para guardar titulares para el encuentro copero. En este certamen, el equipo dirigido por Iván Delfino llega luego de  vencer 1-0 a Villa San Carlos, y buscará hacer historia y meterse en Semifinales.

El vencedor del encuentro jugará en semifinales ante el ganador de Argentinos Juniors - San Telmo, en busca de un lugar en la gran cita final.

+ Boca Juniors vs. Patronato: ¿Cuándo ver el partido EN VIVO por la Copa Argentina?

El partido Boca Juniors vs. Patronato se llevará a cabo HOY miércoles 22 de septiembre, en el Estadio Único de Santiago del Estero, a las 21.30 hora Argentina, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

+ Boca Juniors vs. Patronato: ¿Cómo y por dónde ver el partido EN VIVO por la Copa Argentina?

El compromiso copero será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TyC Sports, y por TyC Sports Play.

+ VIDEO: El impresionante recibimiento al plantel de Boca en Santiago del Estero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.