VER EN VIVO Banfield vs. River Plate por la Liga Profesional: Hora y canal de TV

·2  min de lectura

En el Estadio Florencio Sola, Banfield y River Plate se enfrentan HOY sábado 9 de octubre, en la continuidad de la 15° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conocé dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Banfield vs. River Plate: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ El posible equipo de River para defender la punta ante Banfield. ¡Conocé a los elegidos por el "Muñeco"!

+ Banfield vs. River Plate: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Taladro" llega a este compromiso tras igualar 0-0 con Colón en Santa Fe, y sigue sin poder despegar de la zona inferior de la tabla. Los dirigidos por "Archu" Sanguinetti se ubican en la 22° posición con 14 puntos, a tan solo tres del último puesto. En casa y con el regreso de su público, intentarán conseguir su segundo triunfo al hilo como local.

El "Millonario", por su parte, viene de derrotar por 2-1 a Boca en el superclásico del fútbol argentino, para escalar al 1° lugar de la LPF, tras la sorpresiva derrota de Talleres en Varela. Los comandados por Marcelo Gallardo, que llevan 30 unidades en 14 presentaciones, buscarán mantener el liderazgo en un cruce con muchas bajas, entre Fecha FIFA, lesiones y otras circunstancias.

+ Sufre Gallardo: la octava baja confirmada en River para jugar ante Banfield

+ Banfield vs. River Plate: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Banfield vs. River Plate se llevará a cabo HOY sábado 9 de octubre, en el Estadio Florencio Sola, desde las 18.00 hora Argentina, por la Fecha 15 de la Liga Profesional.

+ Banfield vs. River Plate: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Banfield vs. River Plate será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar ONLINE, vía Streaming, por Fanatiz, en México, Estados Unidos y la mayor parte de Sudamérica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.