Así se vivió el Show Run de Checo Pérez en Paseo de la Reforma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- El público buscó el mejor lugar para disfrutar del Show Run de Sergio "Checo" Pérez en Paseo de la Reforma

Los fanáticos del piloto de Red Bull se reunieron desde temprana hora para tener el mejor lugar.

El ingenio del mexicano no podía faltar en este evento y algunos aplicaron la "chilanguiña", llevaron bancos de madera o plástico, cajas e incluso escaleras de hasta dos metros para tener la mejor vista.

"La pedimos prestada en una tienda de autoservicio" declaró Alan Joseph.

Las bancas de Reforma donde normalmente los oficinistas de la zona descansan, este miércoles se convirtieron en gradas, sin importar el poco espacio de la parte superior, los individuos sacaron sus dotes de equilibrio y desde ahí apoyaron a "Checo".

Reforma, la avenida de los grandes edificios, se pintó de rojo y azul para apoyar al mexicano y justo, aprovechando la altura de las construcciones las personas desde sus ventanas y balcones observaron como Pérez manejó a toda velocidad.

Del Ángel de la Independencia a la Diana la Cazadora las banderas de cuadros con la imagen de "Checo" ondearon cada vez que el motor rugía, incluso los trabajadores de una obra pararon sus actividades para no perder detalle de las vueltas de Checo, otros no les importó las maderas protectoras y subieron al techo de las estaciones de Metrobús, unos más subieron a árboles, el objetivo era mismo, tener la mejor imagen del auto de Red Bull.

El Show Run finalizó con la clásica "ola" y entonando el "Cielito Lindo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.