Se vivió también en las redes: los mejores memes del Superclásico

·1  min de lectura

River le ganó a Boca por 2 a 1 en el Monumental con una actuación brillante de Julián Álvarez y un rendimiento por debajo de las expectativas del Xeneize, aunque claro está que esto se debió a los 75 minutos que tuvo que jugar con un hombre menos por la expulsión de Marcos Rojo en el amanecer del partido.

Con un doblete del jugador Millonario con la 9 en su espalda y un descuento sobre la hora de Carlos Zambrano para Boca, el resultado terminó a favor de los de Marcelo Gallardo, quienes quedaron como punteros del campeonato hasta el partido de Talleres de este lunes. Los de Battaglia, por su parte, perdieron el invicto de 8 partidos que llevaban en su ciclo.

Ante todas estas situaciones, además de las particularidades que habían ocurrido en la previa, los hinchas de ambos clubes explotaron las redes sociales con memes, como es costumbre.

+ Los mejores memes del partido

+ Los afiches de La Página Millonaria

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.