Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vive Mi Selección, la experiencia para conocer la historia del Tri

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, encabezó la presentación de Vive mi Selección, una exposición que hará un recorrido por la historia de la Selección Mexicana.

"Representa una oportunidad para que nuestra afición comience a vivir la experiencia que siempre trae consigo un Mundial en el que participa la Selección Nacional de México", explicó Yon.

La exposición incluye los momentos más representativos del Tricolor tanto en la rama femenil y varonil, así como en la categoría juvenil y mayor.

"Es la unión de un país a través del futbol, vibrar por los tres colores que nos unen a todos y que nos recuerda quiénes somos, es por eso que para la FMF es un orgullo y una alegría traer a nuestra afición está nueva forma de vivir nuestra pasión por México y por nuestra Selección", agregó el presidente de la FMF.

Durante el evento se contó con la presencia de Felipe Linares, director creativo de BMX y Cocolab, así como Guillermo Parra, director de eventos internacionales de Ocesa.

"Vive mi Selección es la experiencia que reúne  la pasión que tienen los aficionados sumado al legado de la Selección", explicó Felipe Linares, quien añadió: "En este monumental recinto a través de proyecciones a gran formato, sonido ambiente especializado y sistemas de iluminación en sintonía se recrean momentos del pasado y presente de la Selección".

Algunos de esos momentos son la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la "Cuauhteminha", el gol de Mónica Ocampo en 2011, así como las cinco Copas del Mundo de Antonio "La Tota" Carabajal, el "No era penal" de 2014 y muchos más. Además, los asistentes cerrarán su visita con la oportunidad de probar sus habilidades futbolísticas.

Guillermo Parra dio a conocer que la exposición Vive mi Selección  estará ubicado en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes, la entrada tendrá un costo desde 260 pesos y las funciones se realizarán de martes a domingo.