Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Viva México: fiesta de XV años para perrita chihuahua hasta con vals y chambelanes

Foto: Captura de video TikTok vía @xpapimarcox
Foto: Captura de video TikTok vía @xpapimarcox

El usuario de TikTok Marco Valencia compartió algunas grabaciones de los que fueron los XV años de una perrita en los que hubo de todo, hasta un vals con chambelanes humanos y caninos, con el audio: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?!”, de la serie animada Bob Esponja.

El joven que hizo la publicación indicó que fue mesero en la fiesta y que le pareció hermoso. En las imágenes se puede ver que la festejada fue una perrita chihuahua que estaba ataviada con un vestido color rosa.

La grabación muestra el momento en el que realizó el tradicional baile que contó con dos chambelanes humanos y dos caninos, con ellos bailó gracias a que un hombre, que usaba un saco blanco, la estuvo cargando. Todo esto ocurrió mientras los invitados, que acudieron a lo que parece ser un salón de eventos, veían atentos y algunos grababan con sus celulares.

Usuarios de la red social pidieron que compartiera el video original, gracias a ello se puede escuchar que bailó el tema ‘El Baile del Perrito’ del álbum ‘Itinerario’ que Wilfrido Vargas lanzó en 1992. También se observa que en el punto climático cayó una lluvia de confeti en la pista de baile.

Marco Valencia igualmente publicó el video del vals, en donde el hombre nuevamente ayudó a la chihuahua a moverse al ritmo de la canción ‘Victory’ de la agrupación Bond.

Además, explicó que le explicaron que la canina realmente cumplía esa edad: “Sí, 15 años de su perrita, en años de humano nos dijo que eran 75”; a quienes criticaron el festejo le mencionó: “tan linda que se veía, no tienes idea como posaba en su sesión de fotos”, y finalmente señaló que los invitados le habían llevado muchos regalos y mostró la foto oficial de la fiesta.

La publicación generó comentarios como: “muchas felicidades a la perrita y su papá, se ve que es una familia muy querida por todos los invitados que fueron al festejo” “qué padre todo mundo estuvo súper natural viendo el baile”, “la serenidad de la gente, yo me anduviera botando de la risa”, “se me salieron las lágrimas, que amor tan grande a esa hermosura de bebé de sus dueños”, “aquí se ve el amor que le tienen a sus mascotas”, “que chido tener el dinero suficiente como para darle esos lujos a tus mascotas”.

Otros video publicados del evento señalan que la perrita se llama Clara y que la fiesta ocurrió en el municipio de Amecameca en el Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Exigen 2,500 dólares semanales por derecho de piso a barbería en Cancún