Viva el fútbol: la hermosa y desprevenida foto que le sacaron a Quintero en Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aunque Uruguay y Colombia terminaron empatando 0-0 en Montevideo, fue un duelo con muchas emociones durante los 90 minutos. A mejor estilo de los charrúas, el juego fue un constante duelo físico que puso a prueba el caracter de todos los jugadores que estuvieron en el terreno de juego. Una vez sonó el pitazo final, se vio produjo una linda postal que demuestra lo lindo que puede ser el fútbol.

Uno de los encuentros más esperados de este duelo fue el que protagonizaron Juan Fernando Quintero y Nicolás de la Cruz. El colombiano y el uruguayo no se veían desde la última vez que compartieron vestuario juntos en River Plate a finales de 2020. En ese entonces, el '10' partió al fútbol de China y el uruguayo, hasta el día de hoy, se mantiene como una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Gallardo.

Los dos se volvieron a ver en Montevideo y justamente fue en el duelo entre Uruguay y Colombia. Apenas se acabó el partido, ambos se juntaron y de la Cruz lo llevó hasta la tribuna para que pudiera saludar a la familia del uruguayo. Ese momento quedó capturado por una cámara y se ganó la ovación en las redes sociales.

El fotón que le sacaron a Juanfer Quintero con Nicolás de la Cruz y su familia tras el partido de Uruguay y Colombia

VIDEO: El peor lugar para robar era este billar, porque los clientes se defendieron

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.