Vitor Belfort dijo que Canelo Álvarez "no tiene bolas" para enfrentarlo

·1  min de lectura

Apenas noqueó en el primer asalto a una leyenda como Evander Holyfield, ya con 58 años y 10 en el retiro, Vitor Belfort se envalentonó tanto que no solo invitó a pelear a Jake Paul, un peleador que bien podría estar a su altura, sino también a Canelo Álvarez, que no hace falta decir que juega en otras ligas.

Alguien la ha hecho creer al brasileño que con dos peleas como boxeador y 44 años tiene alguna posibilidad de plantarle cara a quien es el actual campeón de peso súper mediano de la AMB, el CMB y la OMB, además de estar considerado como el mejor libra por libra del mundo. O cuanto menos, le han recomendado que pronunciar su nombre es la mejor manera de promocionarse.

 

"No querrá pelear conmigo en las 185 libras, te lo prometo. No tendrá las pelotas para venir, te lo prometo. Si lo hace, tenemos 30 millones de dólares para hacer la pelea", expresó Vitor Belfort luego de su victoria ante Holyfield en un combate que terminó siendo un papelón para el boxeo, en diálogo con la prensa de la promotora que organizó el evento de este sábado en Hollywood, Triller Fight Club.

 

El propio Belfort debe saber, sin embargo, que no tiene ninguna posibilidad de merecer un combate con Canelo cuando solo ha vencido a un Evander Holyfield envejecido y a un tal Josemario Neves en las únicas peleas que ha realizado como boxeador. Distinta es la historia con Jake Paul, un youtuber que lleva realizados cuatro combates desde que se lanzó como boxeador.

Álvarez, en cambio, se prepara para ir en busca de la máxima gloria deportiva, que a su vez le reportará más que los 30 millones que le ofrecen por enfrentar a Belfort, en un enfrentamiento con Caleb Plant para determinar quién será el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.