“He visto mejores peleas de gallos”: Usuarios tunden pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El youtuber Jake Paul incrementó su invicto dentro del boxeo al firmar su cuarta victoria tras vencer por decisión dividida al excampeón de la UFC, Tyron Woodley, en una pelea que estuvo repleta de polémica.

El espectáculo inició a tambor batiente con Paul entrando al cuadrilátero con el intro de The Purge pero rápidamente las emociones se anestesiaron con un primer round que pasó sin pena ni gloria. Los episodios transcurrieron y fue el excampeón de la UFC quien tomó la iniciativa golpeando el rostro del youtuber en el tercer asalto.

Para el cuarto round, Woodley presumió su pegada al impactar el rostro del youtuber, mandándolo a las cuerdas y haciéndolo trastabillar. Esta situación no fue aprovechada en su totalidad por el exUFC quien se mostró muy tímido al momento de rematar a Paul, acción que le costó la victoria a la postre.

Tras sobrevivir al castigo de Woodley, Paul agarró confianza y, aunque no logró derribar a su rival, consiguió conectar en par de ocasiones el torso de su enemigo. Al final, las tarjetas mostraron lo parejo que fue el duelo: 77-75, 75-77 y 78-74 en favor del youtuber, que previamente había ganado todos sus combates mediante nocaut.

El resultado de la mediática pelea provocó una serie de reacciones, sobre todo entre los peleadores de la UFC. El peleador estadounidense y de procedencia mexicana, Nate Diaz, recurrió a sus redes para decir que tanto Paul como Woodley “apestan”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por su parte, la boxeadora estadounidense y peleadora de artes marciales mixtas, Claressa Shields, consideró que el ganador del evento fue Woodley mientras que el también peleador de la UFC, Aljamain Sterling, lanzó una severa crítica al excampeón de UFC por una posible revancha.

“Quizás estoy loco, pero siento que “MI” dignidad vale más que el dinero que pueda ganar por una revancha como esta”, escribió Sterling en Twitter. “Woodley tiene todas las herramientas del mundo y ha estado en la cima con esas habilidades”.

Leer más: Tommy Fury ansioso por enfrentarse a Jake Paul en Cleveland

En tanto, el público también compartió su desilusión por el combate. Un usuario aseguró que ha visto “peleas de gallos mejor que la de Jake Paul vs Tyron” mientras que otro arremetió contra el youtuber asegurando que “está desacreditando el boxeo”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Al término del combate, Woodley se mostró molesto con los jueces y argumentó que debió ganar la pelea porque Paul “sólo tocó mis guantes”.

“Él no me tocó”, sostuvo Woodley quien solicitó al youtuber la revancha.

Las palabras del excampeón de la UFC provocaron una reacción violenta de Paul, quien, tras asegurar que ganó de manera limpia, accedió a una revancha con una condición.

“Te tienes que tatuar ‘I love Jake Paul’ [y] tienes las pelea”, dijo Paul a Woodley antes de que ambos se dieran la mano y pactaran la revancha.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.