¡Se vistió de maga! Asistencia de lujo de Kenti Robles para Real Madrid en Champions League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kenti Robles ya hizo historia en la edición 2021-22 de la UEFA Champions League Femenil. A finales de agosto, en la etapa previa a la fase de grupos, le anotó un gol al Manchester City que significó el primero en toda la historia del Real Madrid en dicha competición. Y este miércoles volvió a ser la noticia en España...

En el juego correspondiente a la segunda jornada de las zonas, la futbolista mexicana de 30 años y nacida en CDMX mostró toda su calidad en el Estadio Alfredo di Stéfano. Fue precisamente a los 6 minutos de la primera mitad cuando frotó la lámpara y lanzó, desde tres cuartos del campo rival, una asistencia mágica.

La danesa Caroline Møller, también protagonista por haber festejado el segundo tanto, recibió un exquisito cambio de frente de la representante azteca y solamente tuvo que definir contra la portera del Breidablik. Por supuesto que, luego de marcar, la europea fue abrazar a la latina como gratificación.

+ VER ASISTENCIA DE KENTI ROBLES A CAROLINE MOLLER:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.