Se vistió de Carrizo: el arriesgado enganche de Devecchi en el área chica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River se mide ante Aldosivi por la octava jornada de la Liga Profesional y el equipo de Gallardo golpeó primero: golazo de Julián Álvarez para poner en ventaja al Millonario en un duelo clave en el pelotón superior de la tabla de posiciones. 

En el último juego de la fecha, el equipo del Muñeco va en busca de 3 puntos que lo depositen entre los primeros del campeonato. A pesar del gol del Araña, quien se está poniendo el traje de figura es José Devecchi, el arquero del Tiburón. En lo que va de partido, ya le sacó un mano a mano a Álvarez y también hubo tiempo para lujos.

Emulando lo que solía hacer -y muy seguido- Juan Pablo Carrizo como jugador de River, Devecchi hizo un arriesgado enganche en el área chica para hacer pasar de largo al 9 del Millonario. Estuvo a centímetros de perder la pelota, pero qué bien lo del arquero del equipo de Fernando Gago...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.