¿Se viste de azul? Matías Marín podría dejar Santiago Wanderers y despierta el interés de Universidad de Chile

·1  min de lectura

Universidad de Chile no solo está trabajando en su próximo partido, sino que también con miras a lo que será la próxima edición del fútbol chileno en el Campeonato Nacional. Esto, producto de que en horas de esta tarde comenzó a surgir un nombre que podría recalar en la plantilla azul para el próximo año.

Según información de ADN Deportes, el centrocampista nacional Matías Marín estaría despertando el interés de la directiva de Azul Azul. El futbolista de Santiago Wanderers ha sido uno de los puntos altos en el elenco caturro y desde la U ven con buenas posibilidades poder adquirir la carta del jugador.

Dentro de los detalles que se entregaron al respecto, desde la directiva de la U buscarían comprar la mitad del pase del futbolista que pertenece a la institución de Valparaíso, por lo que podrían existir acercamientos de cara al próximo año.

Santiago Wanderers Matías Marín
Matías Marín despierta el interés de Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

El volante ha disputado un total de 22 partidos en el actual certamen del fútbol chileno, donde en 17 de ellos inició como titular. Matías Marín suma un registro de tres tarjetas amarillas, una expulsión y dos anotaciones en lo que va disputado el Campeonato Nacional.

Los registros que tiene el sitio web Transfermartk al respecto de la actualidad de Matías Marín, es que el centrocampista de 21 años tendría un valor cercano a los 25 mil dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.