Primer vistazo a la nueva skin del Club de Fortnite: Asesina del Cubo

·1  min de lectura

Como sucede cada mes, los suscriptores del Club de Fortnite tendrán nuevas recompensas al comenzar diciembre, y Epic Games dio a conocer cuál será el aspecto destacado del servicio de suscripción. Se trata ni más ni menos que de la Asesina del Cubo, un aspecto con bastante relación a la actual temporada del juego.

El aspecto de la Asesina del Cubo lleva bastante tiempo en Fortnite, básicamente siempre ha estado allí durante toda la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2, pero siempre como un rival y nunca como un aspecto que puedas usar, y finalmente ese momento ha llegado.

Además, la Asesina del Cubo contará con el accesorio mochilero El Cubista, así como el pico compuesto de cubos Filo Cúbico y el envoltorio Marca de la Asesina, con múltiples jeroglíficos en su diseño. Además, el traje de la Asesina del Cubo será reactivo, ya que cuantas más eliminaciones consigas en una misma partida, más aumentará el pulso morado que desprende.

Por supuesto, y como sucede cada mes, los miembros del Club de Fortnite tendrán acceso al Pase de Batalla de la temporada corriente, y cada 30 días recibirán 1000 PaVos en su cuenta, los cuales utilizar en la tienda del juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.