Primer vistazo a Otho, el nuevo personaje gratuito de Free Fire

·1  min de lectura

Con el lanzamiento de la última actualización de Free Fire, Garena introdujo a Otho como nuevo personaje a los archivos del juego. Sin embargo, aún no había sido lanzado oficialmente, pero eso cambió en este Halloween, donde Otho llegó de manera gratuita para el evento.

Los sobrevivientes podrán reclamar a Otho como nuevo personaje de manera gratuita participando del evento de Día de Muertos en Free Fire. Y con ello hacerse también de una nueva habilidad bastante útil para las partidas de escuadras dentro de los campos de batalla.

Y es que Otho cuenta con una habilidad que se conoce como "Memoria Fotográfica", la cual le ayudará mucho al conseguir un asesinato. Y es que después de eliminar un enemigo, se revelarán las posiciones de otros enemigos dentro de un rango cercano al lugar de la eliminación.

Además, esta información no sólo la recibirá el jugador que utilice a Otho, sino que se compartirá con el resto de sus compañeros de equipo, transformándolo en un gran personaje para partidas en dúo y especialmente en escuadra.

¿Cómo conseguir gratis a Otho en Free Fire?

Inicia sesión el 2 de noviembre y reclámalo dentro de la pantalla del evento de Día de los Muertos para conseguir a Otho gratis en Free Fire.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.