Primer vistazo oficial al nuevo mapa de VALORANT: Fracture

·1  min de lectura

Luego de varios teasers, Riot Games finalmente nos entregó el primer trailer oficial de Fracture, el nuevo mapa que llegará a VALORANT en el Acto 2 del Episodio 3, y se trata de un mapa único, que ofrecerá variantes nunca antes vistas en el juego.

Para comenzar, Fracture será un mapa con forma de "H", en el cual los defensores comenzarán en el centro del mapa, mientras que los atacantes tendrán spawns en lados opuestos, los cuales estarán conectados con largas tirolesas que corren por debajo del mapa.

Sin adentrarnos demasiado en los detalles del mapa, parece ser uno enfocado en los atacantes, luego de tantas quejas sobre la facilidad que tienen los defensores en mapas como Split, Bind o Icebox. Aún así, tendremos que esperar para descubrirlo con certeza.

Queda poco más de una semana para la llegada del Acto 2 del Episodio 3 de VALORANT y para el lanzamiento de Fracture, por lo que se espera que en estos días sean presentados nuevos detalles sobre el mapa que llega para revolucionar el juego.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.