Primer vistazo a Jayce, nuevo campeón para League of Legends: Wild Rift

·1  min de lectura

Riot Games continúa anticipando el lanzamiento de Arcane, su serie animada, y uno de sus personajes principales será Jayce, quien también formará parte de la promoción de la serie que se estrena en Netflix éste sábado.

Y es que el reconocido como "El Defensor del Mañana" hará su llegada a League of Legends: Wild Rift, la versión de League of Legends para móviles, y contará con su aspecto original junto a uno que representa su estilo en Arcane.

Su particular kit de habilidades con una definitiva que le permite cambiar el rol de campeón cuerpo a cuerpo a disparar a distancia y viceversa estará disponible sin demasiados cambios con respecto al League of Legends original.

Jayce fue confirmado para la próxima actualización de Wild Rift, y llegará al juego para móviles el próximo martes 8 de noviembre. A continuación te dejamos el trailer de presentación y jugabilidad de Jayce en League of Legends: Wild Rift.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.