Anuncios

Se vislumbra el regreso de Alexis Vega para el sábado

GUADALAJARA, Jal., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- La esperanza de que Alexis Vega pueda regresar con las Chivas para el Clásico parece tomar forma, luego de que ayer el cuerpo técnico lo integrara al entrenamiento y hasta lo incluyó en el 11 de quienes —hasta ahora— llevan mano para ser estelares el sábado.

Marcelo Michel Leaño continúa con el trabajo para definir una alineación que le permita competir; por ahora, en ese grupo que se vislumbra tendría en el arco a Raúl Gudiño; en la central se viene una modificación, Antonio Briseño saldría para dejarle su lugar a Hiram Mier, y estará acompañado de Luis Olivas; en la lateral por la izquierda Miguel Ponce lleva ventaja y una duda que tiene el cuerpo técnico es si va con Isaác Brizuela o Jesús Sánchez por la derecha.

En el medio campo, por el sector derecho aparecería Uriel Antuna, mientras que por el costado opuesto Cristian Calderón está con ventaja. En la contención Jesús Molina está fijo, en espera de saber si hará pareja con Fernando Beltrán o Sergio Flores.

De regresar, Vega iría detrás del 9, que sería Ángel Zaldívar, toda vez que también está listo para ser elegible.