Visita de lujo en la Bombonera: Una de las máximas figuras del deporte disfrutó el triunfo de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de mucho tiempo, entre pandemia y capacidad reducida, la Bombonera volvió a brillar en todo su esplendor y así como lo hicieron las casi 50 mil personas que asistieron a disfrutar la victoria Xeneize, en las tribunas estuvo una de las mayores figuras del deporte mundial vibrando al compás de la Doce.

Habiendo arribado al país para participar de la presentación de la Vuelta de San Juan 2022, el circuito de ciclismo más importante de Argentina, Peter Sagan se dio una vuelta por la Bombonera y fue ovacionado por todos los presentes en la previa de la victoria por 2-0 ante Sarmiento.

Twitter: vueltasanjuanok
Twitter: vueltasanjuanok

El eslovaco de 31 años de edad estuvo conociendo el campo de juego y fue sorprendido cuando la dirigencia de Boca le regaló una camiseta con el mítico número 10 que vistieron Maradona o Riquelme con su nombre inscripto. Luego de esto fue trasladado a una de las plateas donde pudo disfrutar los goles de Vázquez y Fabra.

El multicampeón Mundial de ruta en ciclismo se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica que lo privo de participar en Tokio 2021 y por esto estará presente en la Vuelta de San Juan que se llevará a cabo desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero y recorrerá 1198 kilómetros repartidos en ocho etapas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.