“Este virus de m...”, así se refería Lionel Messi a la pandemia de coronavirus antes de dar positivo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lionel Messi
    Lionel Messi
    En vivoHoyMañanavs.--|
Lionel Messi realizó en sus redes sociales un balance de 2021 y se refirió de manera particular al coronavirus, justo un día antes de que el mundo conociera que el astro es Covid positivo
Instagram / @leomessi

Este domingo, a través de un breve comunicado en redes sociales, el club francés PSG daba al mundo la noticia de que su jugador estrella, Lionel Messi, había dado positivo en Covid-19. Paradójicamente, el astro argentino se había referido al coronavirus en su último posteo en las redes sociales. Allí, mientras hacía el balance de su 2021, el futbolista definió al SARS-CoV-2 como “este virus de m... que nunca se termina”.

Así fue el festejo de Año Nuevo de L-Gante: fotos con sus vecinos y baile hasta las 10 de la mañana

Al realizar su síntesis del 2021 y augurar un 2022 mejor para todos, Messi no fue indiferente a la pandemia que en este momento vuelve a asolar al mundo con un importante incremento de casos.

Es así que en su cuenta de Instagram, el ídolo argentino posteó el pasado sábado las siguientes palabras: “Sólo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa de este virus de m... que nunca se termina″.

La publicación de Messi venía acompañada por una serie de fotos que resumían los momentos más trascendentes en el pasado año del astro. Así, en la sucesión de imágenes, se puede ver al argentino jugando con la casaca del Barcelona, recibiendo premios, gritando goles y debutando en el PSG.

Por supuesto, también hay fotos de Messi con su familia y con la camiseta de la selección nacional. Entre estas últimas postales, se encuentra la imagen del 10 argentino besando el trofeo más trascendente que levantó en 2021: la Copa América, conquistada en Brasil.

Lo hicieron de nuevo: el llamativo y homogéneo look de los Messi
Instagram @leomessi


Lionel Messi y su familia pasaron las Fiestas en Rosario y pasearon por la ciudad con un llamativo look (Instagram @leomessi/)

Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡Abrazo a todos!”, escribió Messi al cierre de su posteo, que recibió los likes de más de siete millones de personas, y cientos de comentarios elogiosos y con los mejores deseos para que el ídolo tenga un 2022 espectacular.

Pase sanitario 2022: cómo descargar la nueva versión de la app Cuidar que será necesaria desde este sábado

El comunicado del PSG

De acuerdo con el comunicado publicado en su página oficial por el PSG, Messi se encuentra en estos momentos aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios, tras haber dado un resultado positivo en el test de Covid-19.

El argentino, que había pasado las fiestas en Rosario, tenía un permiso especial para incorporarse un día más tarde a los entrenamientos del club francés. El caso de Messi se suma al positivo de otros tres jugadores de la misma institución: “Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumazola”.

Mauricio Pochettino, en su primer conferencia de prensa del año, con PSG, y la incómoda situación por el contagio de Lionel Messi
Mauricio Pochettino, en su primer conferencia de prensa del año, con PSG, y la incómoda situación por el contagio de Lionel Messi


Mauricio Pochettino, en su primer conferencia de prensa del año, con PSG, y la incómoda situación por el contagio de Lionel Messi

“Las pruebas realizadas tras las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un caso positivo en el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos Covid vigentes”, se escribió en la cuenta de Twitter oficial del PSG.

La triste historia del hombre que vive solo en un enorme edificio abandonado y se niega a irse

Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando sus controles den negativos, viajará para Francia. Por el momento no sabemos más que eso. Hasta que no de negativo en la Argentina, no podrá viajar. Estamos esperando un test que certifique que pueda viajar”, comentó en conferencia de prensa el entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.